Evaluación y Assessment
en Customer Experience


Nuestra metodología de analisis, nos permite evaluar las 5 voces con las que interactua tu organización en los servicios de punta a punta.

Podemos conocer la realidad en la que se encuentra tu organización respecto a una cultura empresarial orientada a la experiencia del cliente y comprender porqué tus clientes se van a probar los servicios de tu compentencia.


Una evaluación del Cutomer Experience, nos permite saber cuales son los puntos de conflicto por los que atraviesan tus clientes en la relación con tu empresa, y como reaccionar, si estás a punto de perderlos.

Evaluación y Assessment Integral

Implementación y acción de la voz de la satisfacción y la experiencia del cliente bajo el modelo VEC

Modalidad 1: A partir de la evaluación y analisis de las 5 voces, accionamos para transformar tu organización hacia una mejor experiencia del cliente.
Generamos la información para alinear la estrategia de negocio, a partir de Evaluar y entender el valor que el cliente interno y externo experimenta al interactuar con la organización; integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de la organización.

Evaluación Universal Periódica.


Modalidad 2: Alertas para generar acciones juntos.
Incorporamos de manera operativa el Escuchar la Voz del Cliente (por un 3ero) e implementamos prácticas permanentes para entender el valor que el cliente experimenta al interactuar con la empresa, integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de la cadena de valor punta-a-punta.

Evaluación Premium
Incluye: Póliza anual de Evaluación, Assessment periódico y licenciamiento anual de OmniQa Suite.

Evaluación y Assessment Interno

Evaluación y acción desde la situación actual de la organización, asociada al enfoque de servicio interno.

Una evaluación y analisis dentro de un centro de servicio compartido o de un área de tecnologías de información o de recursos humanos, entre otras te permite conocer de manera directa si el servicio o valor se entrega de manera correcta y funciona de de acuerdo a las espectativas acordadas.
Evaluamos el valor que el cliente experimenta al interactuar con tu organización; integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de tu organización

Evaluación Universal

Evaluación de Madurez en Programas de Medición

Evaluamos la experiencia de tus mecanismos existentes cuando ya tienes implementada una estratégia de medición.
Basado en nuestro modelo de mejores prácticas y en nuestro modelo de evaluación VEC, logramos que tus áreas de ISO, SixSigma o medición de productividad logren identificar nuevas oportunidades o puntos de mejora en todos los procesos que intervienen en levaluación, control y mejora de los resultados de la Experiencia del Cliente.

Evaluación del Engagement, Cultura de Servicio y su Impacto en el CX

Escuchamos a toda la base de colaboradores, empleados y asociados, como si fueran clientes internos para determinar su impacto en los procesos, interacciones, formas de trabajo y su compromiso dentro de la organización .
Evaluamos el sentir de tus colaboradores para elaborar estrategias que te permitan incrementar su engagement, productividad y conseguir mejores resultados en el impacto en la experiencia de tus clientes.

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!