Casos de Éxito
El compromiso y la responsabilidad de aumentar el valor tu empresa


Casos de Éxito
El compromiso y la responsabilidad de aumentar el valor tu empresa


Grandes historias, que no se pueden dejar de contar

Grandes historias, que no se pueden dejar de contar

Tu éxito, nuestra razón de ser.

Llevamos a las empresas a generar una mejor versión de sí mismas.
 A evolucionar a una cultura organizacional, enfocada en una mejor experiencia al cliente con un sentido más humano.

Tu éxito, nuestra razón de ser.

Llevamos a las empresas a generar una mejor versión de sí mismas.
 A evolucionar a una cultura organizacional, enfocada en una mejor experiencia al cliente con un sentido más humano.

PEPSICO


Transformación Integral de la Dirección de TI

PEPSICO


Transformación Integral de la Dirección de TI

Implementamos una metodología y software para mejorar el servicio al cliente en México.
Dados los resultados se ejecutó, una estrategia integral en la dirección de TI, con el fin de evolucionar los procesos y la forma de trabajo a través de un software de apoyo, capacitación del personal interno y del personal de outsoursing.

Impactamos en la eficiencia del servicio y en la satisfacción de los clientes.

Logramos con éxito la estabilización y el cambio de cultura en México, por lo que iniciamos un roll- out en 15 países de Latinoamérica.

Adaptamos los procesos, métricas y estrategias de comunicación, capacitación, transformación, difusión e implementación a las diferentes culturas, especialidades y requerimientos.

Resultados



Gente trabajando mejor. Logramos un enfoque al cliente y al servicio punta a punta en la cadena de valor.



Consolidamos una nueva cultura y el éxito en la implementación de mejoras para el negocio.



Dado el impacto logrado durante el proyecto, desarrollamos 3 proyectos más.

MASISA


Transformación Integral de la Dirección de TI

MASISA


Transformación Integral de la Dirección de TI

Medimos la satisfacción y evaluación de los procesos internos relacionados con el servicio que en ese momento se estaba ofreciendo.

A partir de ello, definimos una estrategia de negocio para evolucionar y posicionar a la organización.
La calidad de sus productos era un hecho, sólo necesitábamos agregar un diferenciador en la calidad de su servicio y experiencia del cliente. Creamos el Centro Integral de Servicio a clientes, alineando a todas las áreas involucradas en el servicio punta a punta bajo un enfoque especializado en la satisfacción de sus clientes ayudándonos de procesos y software de apoyo para la gestión.

En este proyecto intervino Dirección General y se involucraron cerca de 450 personas de áreas de ventas, crédito, cobranza, logística, manufactura, administración de ventas y mercadotécnica a nivel nacional.

El Resultado de este proyecto llevo a MASISA a un cambio total de su cultura, pues pasaron de ser una empresa líder en muebles a una empresa líder en satisfacer las necesidades de la industria del mueble y diseño.

Resultados



Aseguramos el seguimiento y solución a todos los pedidos y requerimientos reportados por los Clientes.



Identificamos y priorizamos acciones de mejora a nivel de procesos, tecnología y coordinación entre las diferentes áreas involucradas.



Implementamos cultura de trabajo ligada a procedimientos /tecnologías, que garanticen la permanencia del servicio.

Xertix, redIT, KIO


Experiencia del Cliente

Xertix, redIT, KIO


Experiencia del Cliente

Medimos anualmente el nivel general de la relación y satisfacción del cliente con la organización, valorando las expectativas y percepciones del cliente en ese momento.

Definimos acciones de mejoras que permitieran incluir la voz del cliente en sus procesos y estrategias y así, mantener la lealtad del cliente con la organización.
Identificamos varias oportunidades de venta cruzada y clientes con riesgo de abandonar la marca, recomendando a la empresa a crear medidas que les permitieran corregir de manera oportuna y lograr la retención de clientes.

Diseñamos la estrategia de Medición de Relación y Satisfacción, elaboramos cuestionarios específicos, aplicamos entrevistas al total de los clientes en todo el país, evaluamos y analizamos los resultados obtenidos con el fin de identificar el impacto de las estrategias mencionadas.

Resultados



Capacitamos y entrenamos para la adopción y enfoque a la mejora continua



Apoyamos a la Dirección General y al área de Servicio a Clientes, a transmitir al personal la importancia de la Experiencia del cliente



Dimos inicio a proyectos puntuales de mejora, que permitieron incrementar la lealtad, ventas y satisfacción de los clientes.

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!