A través de un enfoque innovador, integral y holístico este modelo nos permite escuchar las cinco voces sobre lo que siente y piensa tu cliente en todas las interacciones que tiene con tu negocio.
VEC surge con la intención de identificar los dolores y felicidades que tienen los clientes cuando interactúan con un servicio punta a punta.
Con el fin de darles valor proveemos estrategias que generen una mayor retención de clientes, una máxima rentabilidad y asegurar un ROI en sus proyectos de CX.
Voz del Entorno
Evalúa las nuevas realidades en las que se desenvuelve la organización
Voz del cliente
Evalúa las interacciones que valora el cliente, de inicio a fin
Voz del Negocio
Evalúa la vigencia de la propuesta de valor, cultura de servicio y la colaboración del talento
Voz de la Organización
Evalúa la eficacia de la organización, su forma de trabajo actual y su impacto en la satisfacción
Voz de Otros
Compara lo que está haciendo la competencia y nuevos jugadores en la Experiencia del Cliente
Evaluamos el valor que el cliente experimenta al interactuar con tu organización; integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de tu organización
Evento único
Modalidad 1: Evaluamos, analizamos y accionamos para transformar tu experiencia del cliente.
Generamos la información para alinear la estrategia de negocio, a partir de Evaluar y entender el valor que el cliente interno y externo experimenta al interactuar con la organización; integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de la organización.
Evento único.
Modalidad 2: Alertas para generar acciones juntos.
Incorporamos de manera operativa el Escuchar la Voz del Cliente (por un 3ero) e implementamos prácticas permanentes para entender el valor que el cliente experimenta al interactuar con la empresa, integrando a esto, la voz del negocio y los involucrados en construir y entregar los productos y servicios de la cadena de valor punta-a-punta.
Incluye: Póliza anual de Evaluación, Assessment periódico y licenciamiento anual de OmniQa Suite.
Este esquema va acompañado de actualizaciones en la metodología y en el resumen ejecutivo a responsables de la medición de Satisfacción y Experiencia del Cliente.
Evita fuga de ingresos por abandono de clientes
Mejora la relación y el trato entre tu marca y tu cliente
Genera ahorro operativo, a través de mejoras en tus procesos
Incrementa los recuerdos positivos de tus clientes con tus productos y servicios
Identifica y ”transforma” las fortalezas y oportunidades de tu servicio
Aumenta tu rentabilidad
hasta un 22% por encima de tu competencia
Tenemos una visión 360° con todos los involucrados en el servicio punta a punta
Mejora la percepción que tienen tus clientes de tus productos o servicios