Training Ejecutivo en Customer Experience
Equípate para alcanzar la montaña del éxito


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Eleva el nivel de conocimientos en Customer Experience

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Trainings Presenciales

Trainings Presenciales

De la mano de grandes especialistas en Customer Experience aprenderás todos los conocimientos y las habilidades necesarias para crear una estrategia basada en la experiencia del cliente y lograr a través de las mejores prácticas destacar tus productos y servicios del resto.

Training Presencial
"Customer Experience Innovation"

Brindar al participante conocimientos y herramientas que le permitan reCrear ROI a partir de ser el PREFERIDO por sus clientes, de manera inteligente e inmediata.

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"Design Thinking en Customer Experience"

Impulsando el pensamiento disruptivo a través de la innovación, el talento y nuevas experiencias.

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"Métricas en Customer Experience"

Definición de Herramientas y KPI's
 para medir, analizar y evaluar la Experiencia del Cliente

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"Habilidades de Comunicación en Customer Experience"

Enfoque de Innovación para el trabajo interno de la organización en habilidades Customer Experience

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"Trabajo en equipo disruptivo en Customer Experience (Basado en StrengthsFinder Gallup)”

Habilidades para priorizar e implementar acciones en la mejora de Experiencia del Cliente

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Cursos Presenciales

Cursos Presenciales

Cursos de alto nivel para mejorar habilidades en Customer Experience, ideados para diferentes áreas dentro de la cadena de valor implementada en el área de Experiencia al Cliente.

Curso Presencial
"Calidad y Calidez en el Servicio"

Obtendrás las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios.

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Curso Presencial
"Trabajo en Equipo e Integración"

Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo.

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Curso Presencial
"Manejo de Conflictos"

Identificar el estilo del manejo del conflicto, conocer las estrategias de resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales. Resolución ‘ganar-ganar’. Manejar el tiempo en la resolución de conflictos, el manejo del estrés como repercusión de tensión en el trabajo.

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Curso Presencial
"Creatividad e Innovación en el Servicio"

Conocer las herramientas y técnicas para fomentar la creatividad y la innovación en el servicio. Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente.

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Curso Presencial
"Actitud de la Calidad en el Servicio"

Que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.

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Charlas

Charlas informativas en formato speaker, insights, temas recurentes y de actualidad para grupos con interés en el mundo del Customer Experience.

Customer Experience en la Era Digital

En esta charla te daremos el “checklist” que te ayudarán a entender lo que tu cliente realmente quiere, a diseñar cómo entregarle el valor que te distinga de la competencia y cómo generar la experiencia que evolucione tu negocio hacia un ecosistema digital.

Customer Experience vs Medición del Servicio

Desde el Customer Experience presentar las 5 características que deben de tener las métricas e indicadores de negocio que de manera creativa y disruptiva permiten tomar decisiones inteligentes y oportunas.

Domina las áreas más importantes en Customer Experience

Domina las áreas más importantes en Customer Experience

Eleva el nivel de conocimientos en Customer Experience con nuestros trainings presenciales, aprende junto con grandes especialistas las habilidades necesarias para crear una estrategia basada en la experiencia del cliente, a mejorar tu relación empresa-cliente, a implementar las mejores prácticas, destacar tus productos y servicios del resto, entre muchas otras cosas.

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!