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Evaluación del Customer Experience para implementar Estrategias a tu Medida

La fórmula que da soporte a tus estrategias de Customer Experience y hace felices a tus clientes en el camino

En un mundo tan competido, no escuchar a tu cliente es un lujo que tu empresa no se puede dar... 9 de cada 10 personas que reciben un mal servicio simplemente se van, sin haber dado queja alguna.

En We Care evaluamos la gestión y el desarrollo del Customer Experience de tu empresa.
Creamos la fórmula para impulsar organizaciones a través de metodologías innovadoras, que buscan lograr una relación más cercana con sus clientes.
Nuestro ecosistema de evaluación y análisis VEC, se enfoca en las cinco voces que tu empresa tiene con su entorno, de ellas podemos identificar la realidad en la que se encuentra tu empresa en su estrategia de Customer Experience. Identificamos qué es lo que valora el cliente de tus servicios y cómo la colaboración del talento de tu empresa logra cumplir las expectativas de tus productos o servicios.

Con nuestra metodología de evaluación podemor indentificar los 3 hoyos de la cubeta por dónde tus clientes se están yendo con la competencia.

En un mundo tan competido, no escuchar a tu cliente es un lujo que tu empresa no se puede dar... 9 de cada 10 personas que reciben un mal servicio simplemente se van, sin haber dado queja alguna.

En We Care evaluamos la gestión y el desarrollo del Customer Experience de tu empresa.
Creamos la fórmula para impulsar organizaciones a través de metodologías innovadoras, que buscan lograr una relación más cercana con sus clientes.
Nuestro ecosistema de evaluación y análisis VEC, se enfoca en las cinco voces que tu empresa tiene con su entorno, de ellas podemos identificar la realidad en la que se encuentra tu empresa en su estrategia de Customer Experience. Identificamos qué es lo que valora el cliente de tus servicios y cómo la colaboración del talento de tu empresa logra cumplir las expectativas de tus productos o servicios.

Con nuestra metodología de evaluación podemor indentificar los 3 hoyos de la cubeta por dónde tus clientes se están yendo con la competencia.

14%
de tus clientes se van a ir con tu competencia,
aún cuando todo lo hagas bien.


Después de una mala experiencia, necesitas 15 buenas experiencias consecutivas para cambiar la opinión de un cliente. Las quejas más comunes son:

Cuando una empresa no cumple sus promesas de valor...

"Me mienten y no cumplen con lo que me prometen"

La lentitud en la respuesta del área de servicio...

"Invierto mucho tiempo para qué me solucionen algo"

Cuando no hay un equipo capacitado de atención al cliente...

"Siento que lo tengo que resolver todo yo mismo"

Sabemos lo importante que son para ti tus clientes.

Con nuestra metodología de análisis y evaluación, podemos identificar en que momento de la relación con tu cliente te encuentras, si vas por buen camino y si no, como ir en la dirección correcta, mejorando a la vez la experiencia de tus servicios punta a punta.

Con nuestra metodología de análisis y evaluación, podemos identificar en que momento de la relación con tu cliente te encuentras, si vas por buen camino y si no, como ir en la dirección correcta, mejorando a la vez la experiencia de tus servicios punta a punta.

Nuestra metodología de análisis y evaluación te permite saber:



Si tienes nuevas oportunidades de venta a través de la escucha activa de la experiencia del cliente



La calidad y efectividad de tus centros de servicio, tus áreas de atención de usuario y servicios compartidos



Si las necesidades de tus clientes están satisfechas a través productos o servicios



Como mejorar todas tus interacciones con tu cliente, antes de perderlos.



Si conoces los dolores y alegrías de tus clientes y generas acciones para poder cumplir sus expectativas



Si existen oportunidades en tus procesos para mejorar la experiencia de tus clientes



Si tienes la cultura empresarial que te permite generar una lealtad de tus clientes

Te ofrecemos soluciones únicas para impulsar tu organización al siguiente nivel de Customer Experience

Probadas en más de 16 países y con más de 20 años de experiencia en Customer Experience, nuestras estrategias y metodología VEC, garantizan que la inversión más efectiva que puedes hacer en tu negocio, está en conocer mejor a tus clientes.

Probadas en más de 16 países y con más de 20 años de experiencia en Customer Experience, nuestras estrategias y metodología VEC, garantizan que la inversión más efectiva que puedes hacer en tu negocio, está en conocer mejor a tus clientes.

En menos de 3 meses, recuperas la inversión
que haces al escuchar la voz de tu cliente.




¡Garantizado!

Customer Experience
EVALUACIÓN & ASSESSMENT

Evaluación del Customer Experience a través de la Metodología VEC

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Risk & Compliance Management para garantizar que lo encontrado en la evaluación de la experiencia del cliente, transforme tu organización

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¿Qué dicen nuestros clientes?

Conocer a través de la metodología VEC, fue todo un descubrimiento en las mejoras que teníamos que lograr con nuestros usuarios y clientes, mejorando los niveles de servicio y los procesos de atención. Nuestra organizacion fue otra a partir de esto.

Luis Sánchez
PepsiCO México

Fue un gran acierto acercarnos con personas expertas que saben implementar con éxito el Customer Experience y así replicarlo en la empresa.

Othón Cabrera
Kio Cyber Security

Nuestro alcance en cifras

+ 10,000

Altos directivos han aumentado su conocimiento en Customer Experience.

+ 200

Proyectos asesorados e implementados con éxito alrededor del mundo

+ 16

Países a nivel mundial ya implementan nuestra metodología.

Testimoniales

Tu éxito es nuestro éxito y se ve reflejado en lo que la gente opina sobre nosotros, estos son algunos de los testimonios de empresarios, académicos y especialistas que nos cuentan sus historias de éxito:

Othón Cabrera
Customer Experience Manager
Kio Cyber Security

Ramiro de León
Director Asociado
Masisa México

Recursos y Noticias

Para ti que deseas estar a la vanguardia en lo último en tendencias sobre Customer Experience.
Noticias, eventos, cursos, herramientas, y muchos temas de interés sobre esta apasionante disciplina.

CX Radio
con Tere Lucio

Nuestro proyecto radial traído para ti en formato de Podcast, dónde cada semana en un capítulo nuevo, podrás conocer lo último en noticias relevantes en Customer Experience.

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CX Talks

Charlas sobre el futuro y las nuevas tendencias en Customer Experience, en un modelo interdisciplinario abordamos todos los temas de actualidad relacionados con esta disciplina.

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We Care Blog

Artículos de reflexión, aprendizaje, cultura empresarial, buenas práticas sobre la nueva realidad en Customer Experience.

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