We Care
La consultoría especializada en Customer Experience con más experiencia en México


We Care
La consultoría especializada en Customer Experience con más experiencia en México


Evaluación de la Experiencia del cliente para transformar tu organización.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de especialistas en la gestión y el desarrollo del Customer Experience con más de 20 años en el sector.
Como consultoría especializada buscamos impulsar organizaciones a través de nuestra metodología de análisis VEC.
Y es con esta que logramos darle espacio a las cinco voces con las que se relacionan tus clientes y tu negocio.
Con nuestra metodología podemos identificar la realidad de una organización, lo que valora un cliente de tus servicios y cómo transformar el talento interno de una empresa, para estrechar los lazos entre esta y sus consumidores.


Nosotros identificamos los hoyos de la cubeta por donde tus clientes se van con tu competencia

Tu éxito, nuestro éxito.

Llevamos a las empresas a generar una mejor versión de sí mismas.
A evolucionar a una cultura organizacional, enfocada en mejorar la experiencia del cliente desde un sentido más humano.


Como la voz de la experiencia del cliente, retamos a líderes y organizaciones a enriquecer el valor de su marca, poniendo por delante su razón de ser.
Servir al cliente.

Tu éxito, nuestro éxito.

Llevamos a las empresas a generar una mejor versión de sí mismas.
A evolucionar a una cultura organizacional, enfocada en una mejor experiencia al cliente con un sentido más humano.

Como la voz de la experiencia del cliente, retamos a líderes y organizaciones a enriquecer el valor de su marca, poniendo por delante su razón de ser.
Servir al cliente.

Nuestra propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor



Contribuimos a que las organizaciones evalúen objetivamente, como viven los clientes la experiencia de sus servicios



Creamos las bases para organizaciones más humanas, centradas en el cliente



Compromiso, satisfacción total y garantía de calidad, como reglas de servicio

Beneficios de ser disruptivos dentro de nuestra organización para entregar una experiencia del cliente positiva

Son leales y hablan bien de ti

Llevan tu marca en el corazón

Confían y se sienten cercanos a tu marca

Mira algunos casos de empresas que decidieron apostar por una estrategia de mejora en la experiencia de sus clientes

Nuestros Especialistas

Nuestros Especialistas

Teresa Lucio Nieto


PHD, Coach, Consultora, Entrenadora y Terapeuta Organizacional y Personal.

Conferencista Internacional, que INSPIRA, CONECTA Y ¡TRANSFORMA!

Profesora en ITESM, Universidad Anáhuac & Universidad Iberoamericana,
además de ser Perito del Poder Judicial de la Federación.
Después de dirigir y hacer consultoría por más de20 años en más de 15 países de Latinoamérica sobre Mejores Prácticas de Servicio, Tecnología y Experiencia del Cliente, se ha dedicado a lo que ha denominado su nueva profesión: “Felicidad, Bienestar y Gozo en el Trabajo”.
A partir de un quiebre y resurgimiento personal, ha capitalizado a través de temas como el nuevo Liderazgo, el Bienestar, la Paz, las Ciencias de la Felicidad y la Neurociencia, una nueva manera de ayudar a crecer a las mujeres, empresarios, emprendedores, alta dirección y grupos de Líderes organizacionales y sociales.

Incansable promotora de la investigación, difusión y prácticas organizacionales y personales en empresas innovadoras como PepsiCO, Wyeth, Universidad Iberoamericana, dōTERRA y KIO entre otras. Ha capacitado a más de 10,000 Ejecutivos capacitados, participado en más de 200 proyectos en 15 países de Latinoamérica & asesorado 30 Tesis de maestría.
En los ámbitos de voluntariado, lo lleva a grupos de Rotarios, Mujeres Ejecutivas, y a los adolescentes y mujeres en situaciones vulnerables.

Laura Tinoco Torres


Licenciada en Sistemas, Maestra en Administración de Sistemas.

Laura Tinoco es directora en consultoría en Customer Care Associates (CCA). Responsable de la coordinación y control de calidad de las estrategias y consultoría en diseño e implementación de procesos basados ​​en ITIL, medición de la satisfacción de clientes y empleados, niveles de servicio, evaluación comparativa, gestión de relaciones con clientes (CRM), servicio de asistencia, servicio electrónico y centro de llamadas .
También, es responsable de las estrategias y consultoría en ITIL, medición de satisfacción de clientes y empleados, Niveles de Servicio, Benchmarking, Customer Relationship Management (CRM), Help Desk, e-Service y Call Center.
Certificada en ITILv3® Expert, en ISO/IEC20000, en Benchmarking, en Knowledge Management por STE, Auditora interna ISO9000; y como HDA, HDM, instructora y auditora internacional por el Help Desk Institute (HDI).

María Antonieta Rico


Licenciada en Administración y Psicología, cuenta con estudios de alta dirección, estrategia, desarrollo humano y coaching. Es consultora de negocios con experiencia en implementación en Modelos de Gestión, Planeación estratégica, Calidad y Administración por Procesos.

Para aportar a México, desde hace 15 años es evaluadora del Premio Nacional de Calidad, donde ha tenido la oportunidad de evaluar el nivel de competitividad de las empresas más destacadas del país.
Durante su ejercicio profesional en empresas, trabajó en el sector financiero en medios de pago y en microfinanzas en áreas operativas, servicio al cliente, calidad y gestión del cambio.
Actualmente es socia consultora en TRIANNA, empresa dedicada a impulsar el desarrollo de las empresas, a través de la aplicación de mejores prácticas de gestión de negocios. Además de trabajar paralelamente para con las nuevas generaciones como docente de las asignaturas de administración, negocios y emprendimiento.
Inquieta por la naturaleza, creativa, con sentido práctico, amante del aprendizaje continuo, las finanzas personales y del apoyo y el desarrollo integral de las empresas. 

Guillermo Granados


Licenciado en Sistema Computacionales e Ingeniero en Sistemas Computacionales. Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Administración de la Tecnología, Maestría en Sistemas de Manufactura.

El Dr. Guillermo Granados, es un consultor especializado en la evolución de capacidades organizacionales. Ha desarrollado una perspectiva de capacidades en las organizaciones que integra la Operación y la Innovación en un solo marco de estrategia, procesos, indicadores y perfiles de puesto. En la práctica, esto ha permitido generar soluciones integrales a las organizaciones que generan mayores ingresos, reducen costo y reducen riesgos operativos.
Las propuestas técnicas han sido validadas como Tesis Doctoral y presentadas en reconocidos eventos académicos y de divulgación internacionalmente. Sus ideas han contribuido a la formación de la familia de normas ISO 56000.
Ha desempeñado como director del Centro de Calidad y Competitividad, como evaluador y presidente del comité del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A. C., delegado para el Comité Técnico 270 Sistemas de Gestión de Innovación ISO 56000
Es fundador de “The Business Performance Institute”, consultoría enfocada principalmente en integrar procesos de Negocio, Estrategia, Sistemas de Competitividad e Indicadores de Gestión. De manera que su organización cuenta con un marco único para la formulación, despliegue y seguimiento de su estrategia.

Juan Pedro Salguero Centeno


Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Maestro en Ciencias de la Computación, Maestro en Administración de Negocios.

El Ingeniero Pedro Salguero, es un jefe experimentado de tecnología de la información con un historial demostrado de trabajo en la industria del petróleo y la energía. Experto en habilidades analíticas, soporte operativo, mejora continua, liderazgo de equipo y tecnología de la información.
Ha implementado mejores prácticas en organizaciones, gracias a su software OmniQA suite, el cual ayuda a las organizaciones a dar seguimiento a las interacciones de la experiencia al cliente haciendo eficientes los procesos que intervienen.
Es Speaker en RFID Journal, “Soluciones RTLS offshore”. Cuenta con múltiples certificaciones en las que se encuentran: Certificación en ITIL Fundation V3. ITIL Service Strategy, ITIL Service Design, ITIL Service Operation, ITIL Service Transition.

Ivett Palomares Aguilera


Licenciada en Pedagogía, Maestría en Administración con Especialidad en Dirección General.

Es directora General en IHE Consulting, empresa dedicada a brindar a todas las personas, un equilibrio entre mente, salud y cuerpo, apoyando además a las empresas a identificar y prevenir los factores que afectan la salud emocional de sus empleados y colaboradores.
Es responsable de las estrategias de bienestar y salud de los trabajadores en empresas de servicio y al desarrollo de fortalezas para mejorar el desempeño y la satisfacción laboral.
Certificada como Consultor de Felicidad Corporativa y como Coach en fortalezas por Gallup Inc, además de ser especialista en metodologías innovadoras para el autoconocimiento, trabajo en equipo, etc.

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!