Coaching Empresarial en Customer Experience
Un paso más para llegar a tu meta


El Coaching Empresarial te ayuda de manera personalizada para que puedas ver por tus clientes de una manera diferente

Crece en tu estrategia de Experiencia al Cliente

Acompañamiento a los responsables de la medición de Experiencia del Cliente o equivalente, en el entendimiento, organización, priorización e implementación de acciones para obtener beneficios y valor en sus resultados e inversión.

¿Qué obtienes?


• Facilitación de sesiones de trabajo con los responsables de la medición de Experiencia del Cliente o equivalente.

• Acompañamiento y entendimiento de la información y estadísticas obtenidas por tus diferentes canales de comunicación, NPS o indicadores y encuestas que hayas realizado.

• Acompañamiento y entendimiento de la información, quejas, resultados, no cumplimientos, requerimientos de acción, auditorías, SiX Sigma, ISO y otras mejores prácticas de la industria.

• Organización, priorización e implementación de proyectos para obtener beneficios y valor de sus resultados e inversión

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!

¡El valor que busca y reconoce un cliente, está en un producto o servicio que le sorprenda!